be2.es – un servicio internacional para encontrar pareja para España

be2 es el servicio para encontrar pareja que más rápido crece en el mundo, con más de 30 millones de solteros mundialmente buscando el amor online. Pero esta cifra no es la única sorprendente: ¡Un porcentaje sorprendente del 40% de los usuarios de be2 dice que ha encontrado una pareja!* Solteros y solteras en España han tenido la oportunidad de usar los servicios de be2 para encontrar a su pareja perfecta a través de be2.es desde el 2004.

El método de be2


be2 es un servicio basado en métodos científicos para personas solteras que no solo están buscando cualquier pareja, sino LA pareja con la que quieren pasar el resto de sus vidas. 60 años de estudios de personalidad y relaciones interhumanas son la base del test de personalidad gratuito de be2 y del algoritmo ideado para unir personas altamente compatibles según sus perfiles de personalidad.

Análisis de be2

En be2, todo gira en torno a conectar solteros que quieren relaciones duraderas y armónicas. Creemos que encontrar el amor para toda la vida es una ciencia, y el sistema utilizado por be2 pone en práctica esta ciencia, simple y efectivamente. Las mayores ventajas de una membrecía en be2 son:

  • be2 es gratis hasta que tú decidas comprometerte. El test de personalidad, crear un perfil y tu lista personal de Parejas Propuestas son sin coste. No tienes que pagar un céntimo hasta tener la certeza de que be2 es el servicio para encontrar pareja indicado para ti.
  • be2 es seguro. En be2 quedas en el anonimato por el tiempo que quieras y ningún otro usuario de be2 podrá ver tu foto hasta que tú se lo permitas.
  • be2 garantiza contacto. Si no has tenido contacto con al menos 10 usuarios de be2 durante el periodo de tu Suscripción Premium, prolongamos ésta gratuitamente hasta que los obtengas. Para eso, tan solo debes contactar a nuestro servicio al cliente y pedir tu prolongación gratuita.
  • be2 tiene una tasa de éxito del 40%.* Ésta es una muy buena razón para unirse a be2, pero también existen muchas otras…

El portal Sitio Encuentros sitúa a be2 entre los mejores sitios para encontrar pareja online. El análisis de be2 muestra que basarse en un método científico para unir personas hace que conocer pareja en línea sea bastante fácil. Además, las calificaciones recibidas por nuestro servicio son muy buenas. Descubre más acerca de los servicios mencionados en el análisis de be2.

El análisis de Sitio Encuentros muestra que la calidad de intermediación de nuestra página es excelente. Esto se debe a nuestro test de personalidad, que se basa en un cuestionario desarrollado científicamente. Conoce más acerca del método de intermediación de be2 aquí.

be2.co.uk review

be2 funciona – ¡solo tienes que preguntarle a una de estas felices parejas!

be2.co.uk leads you to the love of your life

*A los usuarios de be2 se les pide dar un motivo por el que cancelan su suscripción. El 40% dice no necesitar más el servicio porque ha encontrado a su pareja ideal.

Spanish